Programas Comunitarios
Programa de fútbol juvenil de la YMCA
Una iniciativa de todo el año en la cual Dynamo Charities entregará uniformes, equipo, servicios de entrenamiento, clínicas, participaciones de jugadores, boletos del Dynamo para a ayudar a mejorar el programa de fútbol juvenil de la YMCA e impactar positivamente a aproximadamente 5,000 jóvenes de bajos recursos. Back to top >Parques de Houston y Fútbol Recreativo para el éxito
Listo para ser lanzado este otoño, “Soccer For Success” es un programa a beneficio de niños hispanos y afro-americanos “en riesgo”, que se efectúa después de clases. “Soccer For Success” le dará a miles de niños la oportunidad de experimentar los valores del fútbol organizado con entrenamiento de calidad consistente. Además, “Soccer For Success” será usado como plataforma para ayudar a niños en la escuela, en la salud y en la vida. El programa ofrece a estudiantes la oportunidad de formar parte de un programa de fútbol después de clases, organizado sin costo alguno. Los beneficios incluyen:- Mejores habilidades técnicas
- Mejor condición física
- Mejor autoestima
- Desarrollo de otras habilidades fundamentales
- Un ambiente constructivo para el uso de tiempo libre de las 3:30 pm hasta las 6:00 pm
Programa de Becas de la Academia de Desarrollo Juvenil del Dynamo
El sistema de desarrollo de jugadores del Houston Dynamo será uno de los programas de desarrollo juvenil élite de los Estados Unidos. Este sistema les proveerá a los jugadores juveniles del área una plataforma para desarrollar sus habilidades y un camino directo hacia los rangos profesionales. Los jugadores juveniles del área Houston ahora pueden soñar con jugar profesionalmente con el primer equipo del Dynamo, tratando de realizar ese sueño a través del sistema de desarrollo de jugadores del equipo."Mis experiencias en la Academia me han enseñado a ser más disciplinado dentro y fuera de la cancha. He mejorado mis habilidades auditivas y mi habilidad de ser parte de un equipo."
Trey Richardson, 13 años
Trey Richardson, 13 años
"He aprendido la importancia de tener buen carácter no solamente en la academia, pero también fuera de ella."
Philip Blake, 14 años
Back to top >
Philip Blake, 14 años